Logroño / Clínic

Una fiesta con más de 200 gimnastas

Gran jornada de gimnasia rítmica la vivida en el Palacio de los Deportes.

Fue en el Palacio de los Deportes y contó con la presencia de la selección española júnior

 

 

RS| Logroño

El Palacio de Deportes fue una fiesta con la presencia de la selección española junior que continúa sus entrenamientos y concentraciones de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por la mañana hubo clases de élite, impartidas por Anna Baranova, Dagnara Brown, Ana Pelaz y Monica Hontoria. Unos clases seguidas por más de 170 gimnastas y varias entrenadoras cogiendo nota para mejorar conceptos y seguir creciendo experiencia en este deporte.

A la tarde era ya una jornada de confraternización para gimnastas, entrenadoras y público en general. Fue un éxito y el objetivo por parte de la Federación es seguir repitiendo la experiencia.

Se alzó el telón de la gala, con la participación del conjunto sénior del Club Gimnasia Logroño, luego actuaron los infantiles del Club Elli´s de Calahorra, CG Logroño Alevín, ADT, Aidami, Alfaro, Active, Supernova, Elli´s, Tudela, Calahorra, Arnedo, el combinado júnior del Club Gimnasia Logroño y terminó con unos ejercicios de la selección junior, para la delicia del numeroso público aixtente.

El final de la gala fue espectacular, con todos los participantes vestidos de negro y una coreografía grupal, pusieron el broche a una perfecta jornada. Las chicas de la selección no se cansaron de firmar autógrafos y hacerse cantidad de fotos con todo el mundo.

Rioja Sport © 2017

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad