Segunda División B (Grupo II)

UD Logroñés en puestos de play-off

El equipo sigue ganando y superando las lesiones

 

 

Cimarrón| Logroño

Mejor imposible para la Unión Deportiva Logroñés, de nuevo vuelve a estar en la fase de ascenso, el cuarto empatado a puntos con Leioa y superando muchas adversidades.

Enero ha sido el mejor mes del equipo, al encadenar tres victorias seguidas con equipos implicados en los mismos objetivos de la UD Logroñés. Racing, Cultural Durango y Barakaldo), el equipo vuelve a demostrar que este equipo que tiene posibilidades de estar entre los cuatro primeros. El equipo ha dado la cara a pesar de las interminables ausencias por lesión de Arnedo, Paredes, Olaetxea, Santamaría, Rayco, César Remón y Ander Vitoria.

 Esta plantilla está demostrando estar capacitada para resolver, cuando esta todo en su contra. Se vuelve a jugar al límite con intensidad, velocidad y juego directo. Ahora hay que añadir aún más a favor de la plantilla hay una sensación o si la transmite a la afición que la vea, que están dispuestos de ir hasta la extenuación, con los jugadores justos.

Álvaro Arnedo un jugador tan importante para el equipo, tiene que volver a pasar por el quirófano, al parecer que ha recaido en la lesión de su rodilla izquierda.

Los veteranos no dejan el mando del equipo, Caneda, 40 años, y Miguel 37, son los únicos jugadores de la Unión Deportiva Logroñés que han disputado todos los minutos de liga. Este equipo se precia por el momento de su gran juego defensivo, así como en la portería donde Miguel Martínez, está realizando un gran papel y lo dan los números, en veintiún partidos disputados, este equipo solo ha encajado nueve goles.

Los jóvenes Bobadilla, Víctor López e Iglesias, han sido jugadores hasta ahora que lo han dado todo en el terreno y no están defraudando la confianza depositada por su entrenador. Las cifras señalan al guardameta de la Unión Deportiva Logroñés, como el mejor de las grandes ligas del viejo continente, por el escaso número de goles encajados hasta el momento. La solidez en potería y defensa, han dado a este equipo otro aire distinto.

 

Altas y bajas en el mercado de invierno

La de Borja Sánchez es la segunda salida que se produce en el mercado invernal, después de que abandonara la disciplina blanquirroja Jonathan Bijimine.

Entre las incorporaciones está la del calagurritano Iñaki Sáenz, como jugador de banda izquierda y que ha vuelto al equipo cuatro años después.

El club pudiera tener cerrado un nuevo fichaje, que llegaría del Lugo que milita en la Segunda División.

El jugador Guille Donoso es un extremo derecho, formado en la cantera del Sporting de Gijón y ha disputado (28) partidos en Segunda. En caso de llegar a un acuerdo aún quedaría vacante, otra plaza hasta el próximo día 31 de enero.

 

CLASIFICACIÓN

 

Rioja Sport © 2017

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad